General

Verónica Polo

Verónica Polo 720 720 Tato

“Para mí Raúl ha sido un auténtico descubrimiento. Me ha ayudado muchísimo a entender y conocer mejor mi instrumento y cómo potenciarlo al máximo. Es maravilloso trabajar con él porque no solo te ayuda vocalmente, sino que también entiende a la perfección cómo trabajar con actores cantantes. Es paciente, exigente y diseña la clase alrededor de las necesidades de cada alumno.  Y lo mejor de todo, ¡su sentido del humor!”

Verónica Polo
Cantante y Actriz. Género: Musical.

Javier Centeno

Javier Centeno 500 500 Tato

“La pedagogía de Raúl Baglietto está basada en un riguroso conocimiento de la anatomía del aparato fonador y su funcionamiento, acudiendo siempre a esta base científica para que el alumno logre los objetivos pretendidos y además, hacerlo consciente y conocedor de cuál es el mecanismo con el que emite su voz, dotándole de una gran cantidad de
herramientas que para mí, son ya indispensables a la hora de abordar el estudio de cualquier partitura…

Javier Centeno
Cantante lírico. Barítono. Compositor.
Director del Área de Didáctica de la Expresión Musical en la Universidad de Burgos
Director del Coro de la Universidad de Burgos

 

Iván Palomares

Iván Palomares 500 500 Tato

“Dar clase con Raúl es un privilegio. Es una persona que desde el primer día sabe sacar al máximo tus recursos vocales y estilísticos, independientemente del estilo de música al que te dediques. Siempre va a tener ese “pero” que nos hace falta a todos para poder seguir creciendo como artista, pero lo mejor, es que aprendes mientas disfrutas, sin frustraciones. No vamos a negar que toda recompensa requiere de un esfuerzo directo de la persona que la busca, pero con él resulta muy fácil encontrar esa solución o mejoría técnica, sin dejar de ser tú.”

Iván Palomares
Cantante. Género: Copla

Fernando González

Fernando González 500 500 Admin

“Soy profesor y llevo varios años dando clases con el maestro Raúl Baglietto. Desde el primer momento noté una gran mejora en la colocación de mi voz, que me permite usarla durante horas sin fatiga vocal. Soy más consciente de como funciona el instrumento vocal y eso me ayuda a usarlo como una herramienta fundamental en clase.”

Fernando González
Profesor de Biología

David Velardo

David Velardo 500 500 Admin

“Raúl Baglietto es un gran maestro de canto lírico, que aporta una docencia de calidad que se puede apreciar con el transcurso de las clases. Le avalan años de experiencia como profesor y como artista.”

David Velardo
Cantante y Actor. Género: Lírico y Musical.

Begoña Canal

Begoña Canal 500 500 Admin

“Raúl es mi profesor de Canto desde hace tiempo….Considero su sistema pedagógico muy orientado a la salud vocal y al buen uso del aparato fonador. Su carácter alegre y muy simpático hacen que de sus clases un buen equilibrio entre una excelente formación y una actitud positiva y distendida.”

Begoña Canal
Logopeda especializada en voz y disfagia neurógena

Llámanos

+34 656 57 04 23

E-mail

info@raulbaglietto.com

© 2018 Todos los derechos reservados.